Experiencia Fotografica
- Benjamin Sorich Jimenez
- 17 jun 2016
- 1 Min. de lectura
Al principio no creía que con una caja se podría hacer una fotografía. pero después al ver el proceso quede como impactado al ver el revelado y como quedaban. En lo personal me gusto haber hecho esto, ya que me sirve de experiencia y pude aprender a ver mas el tema de la luz en el entorno y guiarme de eso, no es algo que haría toda la vida ya que encontré que el proceso para lograr la fotografía es demasiado lenta y con mucha paciencia ya que no todas las fotos salen bien, por las variaciones de la luz que van cambiando cada minuto, uno puede estar tomando una foto 30 minutos pero la luz en ese tiempo cambia mucho, entonces corre la posibilidad de que al revelar la foto salga quemada y tener que repetir de nuevo este proceso.
Me costo el proceso de fotografiar ya que nunca antes lo había hecho y mas de una vez me salio la foto muy sobre expuesta o muy subexpuesta entonces tenia que volver al mismo lugar donde tome la foto que salio mal hecha y hacerlo denuevo con menos tiempo hasta que saliera bien expuesta.
Después de que se tomara la fotografía y al revelarlo saliera bien, me costo positivizar por que no sabia la cantidad de luz que había que darle a la foto para que quedara igual o mejor que la negativa. Habia que hacer una tira de pruebas con diferentes tiempos de cada 5 segundos de intervalo y luego ver en que segundos sumados quedaba mejor, luego de eso se revelaba la fotografia completa con ese tiempo.
Comentarios